martes, 24 de septiembre de 2013

Sublime datascapes #3

GEOFF MANAUGH Y JER THORP EN CONVERSACIÓN

datascape vaca



Interesantísima conversación entre dos de los personajes más influyentes de la creación contemporánea. Manaugh es conocido por todos gracias a su blog bldgblog, seguramente el más importante del mundo en arquitectura especulativa, urbanismo-ficción y paisajismo posthumano, instaurando un nuevo paradigma geográfico que ha llevado a algunos a condiderarle el teórico más influyente desde Rem Koolhaas (suyas son sentencias del calibre de "podemos aprender más de J.G. Ballard que de Le Corbusier").. Thorp por su parte es uno de los popes de la creación de datascapes, y en este ameno diálogo recorren algunas de sus inquietudes comunes.

2 comentarios:

  1. Coño! me acabo de enterar de que la pasajes de este mes viene con rollo visualización de datos, el tipo de sincronías casuale que no me gustan nada. Epero leerla y comentara

    ResponderEliminar
  2. y por cierto a ver qué bobadas cuentan sobre las cartografías, que por desgracia se están convirtieno en el cajón de sastre donde acaba mucha gente que oye campanas y no sabe de dónde vienen.

    ResponderEliminar

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise